VENIR 2022 💬 - Espacio de Intercambio Estudiantil Interdisciplinario

Descripción

El Espacio Interdisciplinario de la Udelar colabora con la Universidad de Maastricht de los Países Bajos para promover el desarrollo de oportunidades de educación superior interdisciplinarias, interculturales e internacionales. A lo largo de los próximos tres años, el programa de Estudios Globales de la Universidad de Maastricht apoyará la movilidad de estudiantes de su universidad para realizar una estadía de cuatro semanas en Uruguay. Durante ese período, estudiantes de grado avanzado de la Udelar y estudiantes de Maastricht participarán en un curso interdisciplinario con el propósito de fomentar el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo en un contexto interdisciplinario e intercultural.

 

En este marco se desarrolló el CURSO INTERNACIONAL electivo para estudiantes de grado: “Derecho a la Autonomía: personas en situación de discapacidad y personas mayores en establecimientos de larga estadía”. El cual fue dictado en el Espacio Interdisciplinario desde 31 de octubre al 9 de noviembre de 2022 y contó con la participación de estudiantes de Maastricht y de la Universidad de la República.

Además, el curso fue apoyado por un sistema de becas que facilitó a los estudiantes del interior del país trasladarle y alojarse en Montevideo.

Fotografías

Detalles
Afiche de divulgación y otros documentos
Fecha de inicio
Lun, 31/10/2022
Fecha de culminación
Mié, 09/11/2022
Horarios
10 a 17h (hora Uruguay)
Dirección
José Enrique Rodó 1843
Inscripción
Galería