Segundo Encuentro de Construcción con Tierra - Programa de apoyo a Eventos interdisciplinarios

El Segundo Encuentro de Construcción con Tierra tendrá lugar en San Javier, departamento de Río Negro los días 6 y 7 de mayo de 2022. Es organizado por la Casa de la Universidad de Río Negro y la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, de la Universidad de la República (Udelar), con la financiación del Espacio Interdisciplinario (Udelar), la colaboración del Municipio de San Javier y la Red de Bioconstrucción del Uruguay y el apoyo de la Red Iberoamericana PROTERRA.

El evento se constituye como un espacio de diálogo y reflexión colectiva sobre la construcción con tierra en Uruguay, abierto a quienes estén interesados en el tema y organizado en torno a tres ejes temáticos: Tecnología y conocimiento, Ambiente y vivienda sana y Estado y políticas públicas.

La actividad es presencialno tiene costo pero requiere de inscripción previa, hasta el día sábado 30 de abril.

noticia completa en: https://sites.google.com/view/encuentrotierra/p%C3%A1gina-principal