NICA - Espacio de formación integral (EFI) Comunicación y Accesibilidad para estudiantes

Están abiertas las inscripciones al espacio de formación integral (EFI) Comunicación y Accesibilidad para estudiantes.

Las inscripciones se realizan por formulario electrónico hasta el 2 de mayo de 2022: clic aquí.

La temática es abordada desde una perspectiva de derechos humanos y se centra en el estudio, producción y exploración creativa de herramientas clave para el acceso a los contenidos comunicacionales como la interpretación y traducción a lengua de señas, el subtitulado descriptivo, la audiodescripción y la lectura fácil en torno a cortometrajes uruguayos.

Las actividades serán presenciales y se proponen entre 9 a 13 créditos de acuerdo a la cantidad de actividades asumidas.

Contacto: comunicacionyaccesibilidad@ei.udelar.edu.uy

Redes IG @nica_udelar FB Nica UdelaR