Mesa de diálogo: Interdisciplina, Educación y DDHH. Desafíos en el contexto regional

La actividad se enmarca en un conjunto de acciones desarrolladas desde el IdEDH (Grupo Interdisciplinario de Educación en Derechos Humanos) del llamado a Fortalecimiento de iniciativas del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República. Se dialogará sobre el lugar de la interdisciplina en el área de la de educación y los derechos humanos, a la luz de los desafíos que nos plantea el contexto regional actual.

La actividad es abierta a todo publico, y se entregara certificado de asistencia.

Día: 12 de diciembre Hora: 18:30 Lugar: Salón de Actos - Facultad de Psicología

Exponen:

Dra. Ana María Rodino (Ph.D) - Doctora en Educación por la Universidad de Harvard, Estados Unidos. Fue coordinadora de la Unidad Pedagógica del Instituto Interamericano de Derechos Humanos.

Lic. Antonela Di Vruno -  Licenciada en Antropología. Fue directora de DDHH del Municipio de Morón y Directora Nacional de Fondos Documentales del Archivo Nacional de la Memoria. Actualmente es asesora de la Dirección de DDHH del Municipio de Merlo, Argentina.