Los invitamos a participar de la mesa Experiencias interdisciplinarias para la producción de conocimientos con pertinencia social Exponen: - Dra. Elizabeth Ortega (Grupo Interdisciplina en el primer nivel de atención en salud, Universidad de la República) - Dr. Gastón Ares (Núcleo Interdisciplinario Alimentación y Bienestar, Universidad de la República) - Dr. Fernando Berriel (Centro Interdisciplinario de Envejecimiento, Universidad de la República) - Dr. Juan Carlos Valle Lisboa (Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje, Universidad de la República) Modera: Dra. Ana Corbacho (Coordinadora Académica del Espacio Interdisciplinario, Universidad de la República)

Facultad de Psicología, Tristán Narvaja 1674
Miércoles 31 de octubre, 16 a 17:30