Convocatoria a presentación de resúmenes para In[ter]disciplinadas - Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas

In[ter]disciplinadas

21 y 22 de octubre. Salto, Uruguay

Las Jornadas de Estudios Feministas, In[ter]disciplinadas tienen como objetivo propiciar el encuentro de docentes, egresadas/os y estudiantes de todo el país, para intercambiar y reflexionar desde los estudios feministas en clave interdisciplinaria

In[ter]disciplinadas son las primeras Jornadas que se propone realizar el Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas de la Udelar (CEIFem), que nació con el objetivo de ayudar a consolidar el campo de los estudios feministas en la Universidad de la República (Udelar), profundizando y ampliando las líneas de investigación ya existentes y abriendo nuevas líneas en clave interdisciplinaria. Con el fin de promover la descentralización y la colaboración interdisciplinaria, esta edición se organiza de forma conjunta entre integrantes de CEIFem, radicadas en Montevideo y el CENUR Litoral Norte de la Udelar. Además colaboran integrantes del grupo “Modos epistemológicos, teorías interdependientes y complejidad social” (METICS) y de la Colectiva Guyunusa.

Invitamos a presentar resúmenes para ponencias o pósters a docentes, egresadas/os y estudiantes que incluyan la perspectiva de género y feminista en su trabajo y/o que utilicen metodologías feministas en su práctica académica.

Convocatoria a presentación de resúmenes

• Recibimos propuestas de ponencias o pósters sobre investigaciones concluidas, avances de investigación, provocaciones teóricas o reflexiones metodológicas que dialoguen con las líneas temáticas propuestas.
  • Formato para enviar resúmenes: 500 palabras max, debe incluir autoría, pertenencia institucional de autoras/es, título, resumen, palabras clave, en qué tema de los propuestos se encuadra, formato de la presentación.
    Rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/fRwAyU8DRLBvBoXEA
  • El comité organizador evaluará y seleccionará las propuestas con relación a su adecuación a las líneas temáticas que abordarán las Jornadas. El número de propuestas seleccionado será limitado por la disponibilidad de tiempo.
  • Hay posibilidad de becas para transporte.
  • Por consultas, contactar con jornadasceifem@ei.udelar.edu.uy

Plazo para la presentación de propuestas: 31 de agosto a las 23.59

Ver convocatoria completa Convocatoria a ponencias Jornadas Interdisciplinarias Feministas

Noticia extraída de https://www.ceifem.ei.udelar.edu.uy/convocatoria-a-presentacion-de-resu…