Comunicado del Espacio Interdisciplinario

Montevideo, 16 de marzo de 2020

Visto el protocolo anunciado por el  Rector de la Universidad Rodrigo Arim del 15 de marzo de 2020, el Espacio Interdisciplinario resuelve:

Suspender todas las actividades académicas y administrativas presenciales (clases, reuniones, presentaciones de grupos, seminarios y congresos).

El Espacio Interdisciplinario no atenderá al público en forma presencial. Las consultas se realizarán a través del correo electrónico: ei@ei.udelar.edu.uyadministracion@ei.udelar.edu.uy y consultas@ei.udelar.edu.uy.

El calendario de llamados continúa vigente, todo cambio en el mismo se comunicará a través de la página web. Les recordamos que todos los trámites para los llamados pueden incluir las firmas digitales.

Estamos atentos a las medidas de protocolo que provengan de rectorado que serán publicadas en la web de la Universidad.