Colectivo TÁ: Convocatoria para actividad de formación

"Impactos de la intensificación de los sistemas agroalimentarios y sociedad: transgénicos y plaguicidas, de problemas a construcción de alternativas"

El curso taller tiene como finalidad analizar elementos relevantes de la composición nutricional de los alimentos, contribuyendo a la valoración del consumo de estos alimentos y aportando a la formación de universitarios/as en la UdelaR para una adecuada valoración que incluye: la aproximación a la normativa internacional y nacional; metodología de evaluación, últimos conocimientos científicos, alimento agroecológicos, sensibilización sensorial y reflexión crítica en el tema alimentos- estilos de producción-salud.

El curso se desarrollará desde viernes 21 de setiembre al 19 de octubre de 16 a 19 horas.

Programa del curso.

Las  Inscripciones son por Formulario de Google https://goo.gl/forms/wA7nC9yvKNCMTjpp2

Cupos limitados, fecha límite de inscripción: 14 de setiembre.

Organiza:

Núcleo Interdisciplinario Colectivo TÁ, Espacio Interdisciplinario.

Apoyan:

- Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA)

- Observatorio del Derecho a la Alimentación de Escuela de Nutrición (ODA Nutrición)