Llamado a Grado 1 (20 horas semanales)

Importante

Los interesados deberán preinscribirse en: www.concursos.udelar.edu.uy. Antes de la fecha y hora de cierre se deberá completar la inscripción en Sección Concursos Docentes; Av. 18 de Julio 1968 – 1er. Piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Tel.: 2400 92 01/05 (int. 214).

Requisitos para la presentación: Concurrir con documento de identidad vigente y documentación solicitada en las bases.

Información y bases: www.concursos.udelar.edu.uy y en www.universidad.edu.uy en menú central dirigirse a LLAMADOS

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente

Descripción

Llamado a aspiraciones para la provisión de 1 (un) cargo DOCENTE, Ayudante Grado 1, 20 hs. semanales, carácter INTERINO para la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, por un período de 12 meses a partir de la toma de posesión, renovable anualmente.

Perfil del cargo: Apoyar en el desarrollo y organización de las actividades académicas del Espacio Interdisciplinario (EI), integrándose a tareas de enseñanza, investigación y extensión definidas por la Coordinación Académica y la Comisión Directiva del EI.

Mar, 17/07/2018, 00:00
Cierre