Sitio del Espacio Interdisciplinario

Sábado 24 de Febrero de 2018

Noticia seleccionada

Convocatorias: M3i Laboratorio Práctico de Investigación Científica

El minicurso se realizará en la Facultad de Ciencias del 6 al 16 de marzo. El plazo de inscripción será hasta el 26 de febrero.

Ya se encuentra abierta la inscripción para el primer Mini Curso 3i del 2018 para estudiantes de grado, Laboratorio Práctico de Investigación Científica.Los participantes trabajarán en un proyecto de investigación bioquímica básica. Durante el minicurso se hará énfasis en el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, la búsqueda de información, la toma de decisiones, el diseño e implementación de protocolos y, la obtención, el análisis y la presentación de datos. Si bien el problema planteado será de investigación básica, el desarrollo de las habilidades involucradas en la resolución del mismo son relevantes para todos los procesos de investigación científica en las áreas científica y de la salud.

El mismo se realizará en la Facultad de Ciencias del 6 al 16 de marzo, el cupo es limitado y las inscripciones se realizan a través del siguiente link: http://www.llamados.ei.udelar.edu.uy/

Se adjunta afiche.

Publicado el viernes 9 de febrero de 2018

Recursos multimedia vinculados con esta noticia