Sitio del Espacio Interdisciplinario

Sábado 24 de Febrero de 2018

Noticia seleccionada

Llamado a estudiantes de la UdelaR a participar en el curso internacional “Cómo mejorar las condiciones de vida para las personas mayores - Resolución de problemas complejos”

El curso se dictará en la ciudad Santiago de Chile entre el 2 de abril y el 8 de junio de 2018. Esta iniciativa se inscribe en el marco del programa LAPASSION, donde la Universidad participa a través de la Facultad de Ingenieria, la Escuela Universitaria Centro de Diseño y el Espacio Interdisciplinario.

LAPASSION promueve la movilidad de docentes universitarios y estudiantes con el fin de fomentar el desarrollo de instancias de aprendizaje basado en proyectos para las instituciones participantes.

La presentación a este llamado se realizará únicamente a través de un formulario en línea
disponible en http://www.llamados.ei.udelar.edu.uy/

El llamado estará abierto entre el 14 de febrero y el 1 de marzo de 2018.

Se adjuntan las Bases de la convocatoria

Publicado el jueves 8 de febrero de 2018

Recursos multimedia vinculados con esta noticia

Buscar un artículo